Powered by Google Translate

Atrapan a hombre armado que era buscado por allanamiento de morada al noroeste de Missouri

Uno de los agentes desplegó su Taser y golpeó a Martín, este cayó al suelo y los agentes lo pusieron bajo custodia

0 81

La policía del condado de Clay, Missouri, atrapó a un hombre armado el viernes 20 de enero, que presuntamente era buscado por un allanamiento de morada en Buckner, una ciudad del condado de Jackson, ubicado al noroeste del estado.

En un comunicado, la oficina del alguacil de Clay explicó que los agentes detuvieron de forma segura a un hombre armado el viernes 20 de enero, quien era buscado por un allanamiento de morada en Buckner.

Durante ese día, la policía de Gladstone solicitó ayuda cuando localizó un automóvil robado que condujo a Phillip T. Martin, de 27 años, a las 3:24 p. un allanamiento de morada que ocurrió el 19 de enero. Se había advertido que debía ser considerado armado y peligroso.

El despacho del condado de Clay alertó a los agentes sobre la situación y las descripciones del sospechoso y del vehículo para que pudieran responder al área para ayudar.

Martin huyó de la policía y de los agentes de Gladstone, y en un momento tomó la dirección equivocada en la carretera interestatal 435, cerca de NE 108 th Street. Luego, Martin salió de la I-435 hacia un campo cerca de Cookingham Drive, salió del auto corriendo.

Dos agentes lo persiguieron y vieron que tenía un arma en la mano. Le gritaron que soltaron el arma mientras corrían, pero él les gritó que le dispararan.

Uno de los agentes desplegó su Taser y golpeó a Martín, este cayó al suelo y los agentes lo pusieron bajo custodia. Tenía varias rondas de municiones en los bolsillos y su arma estaba ubicada cerca de donde cayó. Los equipos de ambulancia evaluaron a Martin y lo transportaron al centro de detención del condado de Clay.

Martín ahora ha sido acusado de resistirse al arresto al huir y manipular un vehículo motorizado en el condado de Clay. Está detenido con una fianza de $ 100,000. Cualquier cargo relacionado con la invasión de la casa de Buckner se presentaría en el condado de Jackson.

Fuente: Policía del condado de Clay

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.