Powered by Google Translate

Hallan a 285 migrantes que no pudieron comprobar su estancia en México

Se constató que los indocumentados no comprobaron su situación regular en territorio azteca, por lo que fueron trasladados a una estación migratoria

0 31

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación identificó a 285 migrantes que no pudieron acreditar su estancia regular en México.

A través de su cuenta oficial en Twitter, detalló que agentes del INM, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional identificaron el 21 de enero a 233 migrantes en casa de seguridad en municipio de Ixteco y a otros 52 migrantes a bordo de un autobús en la caseta San Martín Texmelucan de Arco Norte, quienes no acreditaron su estancia regular.

Se desconoce la procedencia de las personas y el número de hombres y mujeres adultas, además si iban con menores de edad. Al final, fueron trasladados a una estación para continuar con su situación administrativa migratoria.

El instituto sigue recalcando, que «refrenda su compromiso por una migración segura, ordenada y regular con el propósito de evitar que las personas extranjeras que transitan de manera irregular pongan en riesgo su integridad física y su vida».

Fuente: Twitter del INM

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.