Powered by Google Translate

Mujer en Missouri fue sentenciada a 20 años: conspiradores torturaron y asesinaron a víctima de secuestro

0 52

Una mujer de Webb City, en Missouri, fue sentenciada el jueves 18 de abril en un tribunal federal por su papel para una conspiración de secuestro que resultó en la tortura y muerte de la víctima, así como ​​por posesión ilegal de un arma de fuego.

Amy Kay Thomas, de 40 años, fue sentenciada por el juez federal de distrito M. Douglas Harpool a 20 años de prisión federal sin libertad condicional.

El 27 de abril de 2023, Thomas se declaró culpable de conspiración para cometer secuestro y de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

Thomas es el cuarto acusado sentenciado en este caso. James B. Gibson, también conocido como “Gibby”, de 41 años, de Neosho, fue sentenciado el lunes 15 de abril a 30 años de prisión federal sin libertad condicional. Russell Eugene Hurtt, también conocido como “tío”, de 52 años, de Greenwood, Missouri, fue sentenciado el martes 16 de abril a siete años de prisión federal sin libertad condicional. Lawrence William Vaughan, también conocido como “Scary Larry”, de 52 años, de Neosho, fue sentenciado el 7 de noviembre de 2013 a 25 años de prisión federal sin libertad condicional.

Dos coacusados ​​se han declarado culpables y esperan sentencia en este caso. Aún no se han programado audiencias de sentencia para Freddie Lewis Tilton, también conocido como “Ol’ Boy”, de 51 años, y Carla Jo Ward, de 50, ambos de Joplin, Missouri.

 

 

 

Fuente: justice.gov

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.