Powered by Google Translate

Venezolano de 26 años murió bajo custodia de ICE en hospital de Texas

0 103

Un ciudadano venezolano bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos falleció en el Hospital Regional de Conroe en Conroe (Texas) este jueves 18 de abril. Aún está pendiente la autopsia para determinar la causa oficial de la muerte.

Su nombre era Edixon Del Jesus Farias-Farias y tenía 26 años. El joven ingresó ilegalmente al territorio estadounidense el 25 de diciembre de 2023, cerca de Eagle Pass, en Texas.

Fue detenido inmediatamente por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y transferido a la custodia de ICE en el Centro de Detención Segura de Adultos de IAH en Livingston a los tres días, el 28 de diciembre de 2023.

Para el 19 de enero de 2024, un juez de inmigración de la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración del Departamento de Justicia ordenó la expulsión de Farias-Farias de los Estados Unidos a Venezuela. El 26 de enero, Farias-Farias fue trasladado al Centro de Procesamiento Joe Corley en Conroe.

El 18 de marzo, Farias-Farias ingresó en el Hospital Regional de Conroe, donde permaneció hasta su fallecimiento.

 

 

Fuente: ICE

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.