Powered by Google Translate

Por presunto ataque: reportan fallas en el sistema informático del Condado de Jackson, en Missouri

0 25
Las autoridades del Condado de Jackson, en Missouri (Estados Unidos) informaron este martes que fueron identificadas varias interrupciones “significativas” dentro de los sistemas informáticos, presuntamente por un ataque de ransomware.
“Los primeros indicios sugieren inconsistencias operacionales en su infraestructura digital y ciertos sistemas han quedado inoperantes mientras que otros siguen funcionando con normalidad”, así lo informó el condado a través de un comunicado.

“Como resultado, las oficinas de evaluación, recolección y grabación de escrituras en todos los lugares del condado estarán cerradas hasta nuevo aviso”, agregó.


Los sistemas afectados hasta ahora incluyen pagos de impuestos y propiedades en línea, licencias de matrimonio y búsquedas de presos.

 

Las autoridades del Condado de Jackson aseguraron que ya se tomaron las medidas correspondientes para proteger los sistemas informáticos contra mayores riesgos mientras trabajan para restaurar la capacidad operativa total de los servicios afectados.

 

 

 

Fuente: jacksongov.org

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.