Powered by Google Translate

La cúpula del Capitolio de Missouri brillará en rojo y dorado en honor a los Chiefs

0 66

El gobernador de Missouri (Estados Unidos), Mike Parson, ordenó que la cúpula del Capitolio del estado brille en rojo y dorado a partir del viernes 9 de febrero de 2024, en celebración por la aparición de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII. La cúpula se iluminará en rojo y dorado todos los días hasta el domingo 11 de febrero.

Esta decisión llega luego de que los Chiefs vencieran a los Baltimore Ravens 17-10 el domingo 28 de enero durante su sexta aparición consecutiva en el juego del Campeonato de la Conferencia de Fútbol Americano. Los Chiefs se enfrentarán a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII, lo que marcará el cuarto Super Bowl de los Chiefs en cinco años.

“En este Viernes Rojo, el estado de Missouri y los fanáticos de todo Chiefs Kingdom celebran una vez más que los Kansas City Chiefs llegaron al Super Bowl”, expresó el gobernador Parson.

“Como gobernador número 57 de Missouri, tuvimos la suerte de ver a nuestros Chiefs ganar el Super Bowl 57, y esperamos verlos repetirlo en el Super Bowl 58. Estamos orgullosos de llamar a los Kansas City Chiefs Missouri’s equipo, y en nombre del estado de Missouri y de todo Chiefs Kingdom, nuestro Capitolio se iluminará de rojo y oro mientras nuestro equipo busca otra victoria en el Super Bowl”, agregó.

El gobernador y la primera dama Parson planean reunirse con el gobernador de California, Gavin Newsom, y su esposa, Jennifer Newsom, antes del partido del domingo, para intercambiar unos recuerdos firmados del Super Bowl LVIII que serán posteriormente subastados en beneficio de una fundación.

“Missouri está en nuestra era del Super Bowl y predecimos una victoria de los Chiefs por 34-28 el domingo”, aseguró el gobernador.

 

 

Fuente: Gobernador de Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.