Powered by Google Translate

Youtuber francesa pide suicidio asistido debido a enfermedad mental

0 79

Lily, una joven youtuber francesa conocida como Olympe, expresó su deseo de someterse al suicidio asistido por sufrir un trastorno de identidad disociativo. Este solicitud ha causado gran revuelo

Olympe explicó que su enfermedad es producto de los traumas de su infancia, ya que fue víctima de violencia sexual en la niñez y adolescencia, etapa en la que sufrió cinco violaciones.

Asimismo, contó que padeció bullying en el colegio y tuvo al menos 20 familias de acogida en siete años que terminaron abandonándola.

“Mi vida no es una serie de Netflix. No podemos debatir sobre el fin… es mi vida y es una decisión difícil que he tenido que tomar”, dijo en uno de sus videos.

Debido a su condición mental, de la cual ha hablado reiteradamente en su canal de YouTube desde 2020, ha llegado a adoptar hasta 15 personalidades diferentes.

“Como todo ser humano tengo mis límites y esos límites han sido llevados durante años hasta el extremo”, dijo.

De acuerdo con varios medios, los médicos belgas habrían rechazado la petición de Olympe. “No nos negamos a reunirnos con gente como ella, pero les explicamos que el proceso puede durar meses o incluso años”, expresó el doctor Yves de Locht al diario Le Parisien.

De hecho, el médico de Bruselas que fue contactado por la joven destacó que las clínicas no eran “distribuidores de eutanasia” y que Bélgica no quiere ser considerada un “pabellón de la muerte” para Francia.

 

 

 

Fuente: noticias.caracoltv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.