Powered by Google Translate

Policías atacaron la residencia del primer ministro de Haití, Ariel Henry

0 75

Este jueves, un grupo de policías armados atacaron la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry. Este hecho ocurrió en medio de fuertes protestas por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de decenas de agentes a manos de grupos armados.

De acuerdo con varios medios locales, durante el ataque a la residencia de Henry -localizada en el sector Delmas 60, en Puerto Príncipe- se registraron daños materiales y se oyeron fuertes disparos.

El primer ministro regresó este jueves de Argentina, donde participó el martes en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Henry también se encontró con la noticia de que agentes de policía haitianos entraron a la fuerza al principal aeropuerto del país, por lo que supuestamente no podría salir de la terminal.

La Policía Nacional de Haití y la Oficina del Primer Ministro no ofrecieron comentarios de inmediato, pero más tarde, la Gazette de Haití informó que “Ariel Henry regresó a su casa acompañado de una fuerte escolta policial que tuvo que disparar ráfagas para despejar el espacio”.

 

 

 

Fuente: Infobae

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.