Powered by Google Translate

Investigan explosión de un vehículo en puente fronterizo entre Canadá y EEUU

0 43

Este miércoles se reportaron dos muertos tras la explosión de un vehículo en el paso fronterizo del puente Rainbow entre Estados Unidos y Canadá, así lo aseguró una fuente policial.

La explosión ocurrió poco antes del mediodía en un automóvil que se encontraba en el puente que conecta a Canadá con el estado de Nueva York.

“Esta es obviamente una situación muy grave”, relató a los periodistas el ministro de Seguridad Pública de Canadá, Dominic LeBlanc.

“Estamos tratando estas circunstancias muy seriamente, pero especular sobre el origen de esta circunstancia particular, las razones por las que esto pudo haber sucedido, hasta que tengamos información más precisa simplemente no es responsable”, agregó

De acuerdo con cuatro imágenes que circulan en las redes sociales, los restos de un vehículo están tirados en el lado estadounidense del cruce fronterizo, mientras el humo espeso cubre una caseta de guardia fronteriza con graves daños.

El FBI, la Policía del estado de Nueva York y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos está investigando los hechos, mientras las autoridades federales intentan recuperar videos desde distintos ángulos.

 

 

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.