Powered by Google Translate

La nieve y la lluvia podrían afectar los viajes de Acción de Gracias

0 59

Lluvia, nieve y fuertes tormentas eléctricas, ese es el pronóstico para gran parte de esta semana en los Estados Unidos, lo que afectará los viajes de Acción de Gracias.

Se cree que esta semana será la de mayor tráfico de los últimos años en las carreteras y la afluencia en los aeropuertos podría batir nuevos récords.

La peor parte de la tormenta que azotó el este del país se está desplazando lentamente hacia el mar, sin embargo, el clima podría perturbar una vez más los viajes del Día de Acción de Gracias en algunos lugares de los Estados Unidos.

En la mañana del miércoles la lluvia será intensa en el sur de Nueva Inglaterra y los vientos a lo largo de la costa soplarán de 32 a 48 km or hora con ráfagas de hasta 80 km por hora a lo largo del Cabo de Massachusetts. Estos vientos podrían incluso afectar los viajes aéreos en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Asimismo, se sentirán lluvias torrenciales y posibles charcos en las carreteras, incluida la Interestatal 95, en las Carolinas y el extremo sureste de Virginia. Mientras que en Vermont y New Hampshire se verá una mezcla invernal de lluvia, nieve y hielo.

La nieve se acumulará en todo Maine excepto en la costa, donde caerá una lluvia fría. Ya para la tarde, esta nieve se acumulará en el extremo norte, pero las precipitaciones cambiarán a lluvia en la parte central del estado por la tarde.

La lluvia llegará en gran parte del sur de Nueva Inglaterra y Nueva York, pero habrá frío y brisa en gran parte del Atlántico medio y el noreste. Por otro lado, la lluvia disminuirá a lo largo de la tarde en las Carolinas.

Durante la noche el miércoles, una mezcla de lluvia y nieve llegará lentamente a su fin en Maine a medida que la tormenta se aleje por completo de los Estados Unidos, pero es posible que se produzcan algunas nevadas con efecto de lago a sotavento de los lagos Erie y Ontario.

 

 

Fuente: weather.gov

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.