Powered by Google Translate

Trabajan para despejar las carreteras en Buffalo, Nueva York: la tormenta dejó 31 muertos en el área

0 53

Las autoridades en Buffalo, Nueva York (Estados Unidos), aseguraron este martes que se han restablecido los servicios de emergencia, además, se están realizando los trabajos correspondientes para despejar las carreteras y permitir el paso de los socorristas.

Gracias al Centro de Operaciones de Emergencia @amherstpoliceny y a los mercados de alimentos @Wegmans por su ayuda en el punto álgido de la ventisca. Pudimos enviar un par de patrullas a Wegmans en Alberta y recuperar alimentos para las 49 personas atrapadas en nuestro refugio de emergencia en UB”, escribió la policía de Buffalo en su cuenta de Twitter.

La tormenta enterró a Buffalo con hasta 51.9 pulgadas de nieve y dejó atrapados a los residentes en sus casas durante el fin de semana de Navidad, muchos de ellos, sin calefacción cuando la tormenta destruyó las líneas eléctricas.

Hasta el momento, al menos 31 personas han fallecido solo en el condado de Erie de Nueva York. Otras 25 personas fueron reportadas muertas en 11 estados de los Estados Unidos.

“Tenemos personas que quedaron varadas en sus vehículos y fallecieron en sus autos. Tenemos personas que caminaban durante condiciones de ventisca y fallecieron en la calle, fallecieron en bancos de nieve”, dijo el alcalde de Buffalo, Byron W. Brown. “Y tenemos personas que fueron encontradas que fallecieron en sus hogares”.

Fuente: CNN

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.