Powered by Google Translate

Tiroteo registrado al sur de Kansas City, Missouri, deja una persona muerta

Un hombre adulto que sufrió un traumatismo por arma de fuego fue localizado y transportado al hospital donde fue declarado muerto

0 45

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un homicidio ayer martes por la noche sucedido en la cuadra 11800 de Blue Ridge .

El sargento Phil DiMartino explicó en su reporte que la policía fue llamada a la dirección señalada justo antes de las 11 p. m. por un aviso de tiroteo.

Los agentes hallaron a un hombre que sufría una aparente herida de bala y proporcionaron medidas para salvarle la vida en el lugar.

Los agentes tomaron medidas para salvar vidas y convocaron al servicio de emergencias médicas al lugar. La víctima fue trasladada a un hospital local donde fue declarado fallecido.

Se produjo una interacción entre la víctima y el sospechoso que llevó a que la víctima recibiera un disparo.

El incidente está siendo investigado como un homicidio. Los detectives e investigadores de la escena del crimen están obteniendo declaraciones de testigos y reuniendo pruebas para determinar qué condujo al trágico suceso.

Si tiene alguna información sobre un delito, puede comunicarse directamente con el departamento de policía local. Pero si desea o necesita permanecer en el anonimato, debe comunicarse con la línea directa de sugerencias de Crime Stoppers de Greater Kansas City llamando al 816-474-TIPS (8477), enviando la denuncia en línea o mediante la aplicación móvil gratuita en P3Tips.com . Dependiendo de su pista, Crime Stoppers podría ofrecerle una recompensa en efectivo.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.