Powered by Google Translate

Uber anunció en GO-GET 2024 nuevas funciones para ahorrar y unir a la gente

La compañía presentó Uber Shuttle, que permitirá a los usuarios reservar asientos en un vehículo que se dirija a diversos destinos, como el aeropuerto y salas de conciertos

0 47

La aplicación de transporte Uber anunció que incorpora nuevos productos a su plataforma. La empresa llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el evento global para lanzamiento de productos Go Get 2024, en el que su director general, Dara Khosrowshahi conversó en torno a las novedades de la aplicación.

Los productos tienen como objetivo ayudar a sus clientes a ahorrar dinero en viajes y comida.

En un comunicado señaló: “Uber presentó nuevas funciones en su aplicación para ayudarte a ir a donde quieres y obtener lo que buscas, ahora a precios más accesibles y ayudándote a mantenerte conectado con los tuyos”.
Las nuevas funciones en la aplicación intentan hacer todavía más fácil compartir con las personas, sea cuidando de los seres queridos, ahorrando al compartir el viaje o yendo juntos a sus eventos favoritos.

Estos son los nuevos lanzamientos:

🫂 Uber Caregiver (nacional): Por primera vez, quienes cuidan de un adulto, menor o amigo, podrán solicitar y pagar por viajes a citas médicas, pedir suministros médicos, medicamentos sin receta y alimentos a nombre de sus seres queridos. En caso de ser elegibles, podrán aplicar beneficios de sus seres queridos para evitar cubrir los gastos con dinero de su bolsillo (out of pocket).

Uno de cada cinco Hispanos/Latinos cuidan informalmente de un adulto con alguna condición médica o discapacidad

La primera función en estar disponible será la solicitud de viajes a partir de este verano.

Elegibilidad de planes: Tenemos previsto que Uber Caregiver sea beneficioso para usuarios mayores de 65 años de edad con Medicare Advantage, cobertura de Medicaid y clientes de seguros comerciales por parte de su empleador.

Consulta uberhealth.com/caregiver para recibir una notificación una vez que tu aseguradora haya sido añadida como socia de Uber Caregiver.

🗓️ Ahorra en viajes compartidos (Atlanta, Chicago, Los Ángeles, NYC, San Diego, San Francisco): Una nueva función, perfecta para trayectos al trabajo o universidad, que te permite agendar y reservar un viaje compartido con UberX Share por adelantado y ahorrar aproximadamente 25% en comparación con UberX.

🚐 Uber Shuttle al estadio o aeropuerto (Charlotte, Chicago, Miami, Pittsburgh): Un nuevo producto que te permitirá reservar hasta 5 asientos en un Uber Shuttle para ir hacia/desde el aeropuerto, un concierto, un partido, a una fracción del costo de un UberX.

Los usuarios podrán seguir la ubicación de su Uber Shuttle desde 25 minutos antes de su horario de salida. Una vez que el Uber Shuttle llegue a la ubicación de inicio, los usuarios utilizarán un código QR en su aplicación para validar su viaje con el conductor y subir al vehículo.

Como el patrocinador oficial de viajes compartidos de Live Nation, este verano llevaremos Uber Shuttle a anfiteatros como: Huntington Bank Pavilion en Northerly Island (Chicago, IL), Star Lake Amphitheater (Pittsburgh, PA), y PNC Pavilion (Charlotte, NC). También nos hemos aliado con el Hard Rock Stadium en Miami, hogar de los Miami Dolphins y el Gran Premio de Miami Formula One Crypto.com, así como de eventos deportivos y conciertos de primera.

📚 Descuentos para estudiantes (nacional): Una nueva membresía de Uber One para estudiantes universitarios con la que podrán ahorrar en viajes de Uber y pedidos de Uber Eats, por sólo $4.99 al mes. Además de precios exclusivos y descuentos como $0 en Tarifa de envío o hasta 10% de descuento en pedidos, los estudiantes también recibirán ofertas especiales y artículos gratis en sus lugares favoritos como Domino’s, Starbucks y Taco Bell. ¿Alguien dijo tacos?

🍽️ Conviértete en crítico gastronómico (NYC y Chicago): Una nueva función en la aplicación de Uber Eats que te permitirá compartir tus propias listas de lugares y platillos favoritos en Uber Eats, así como descubrir recomendaciones de tus amigos y expertos.

Fuente: Uber

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.