Powered by Google Translate

Un joven de 17 años fue asesinado durante un tiroteo en Kansas City, Missouri

Los servicios de emergencias médicas llegaron y declararon fallecida a la víctima, la cual fue identificada como Jesús Mendoza, de 17 años

0 81

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un tiroteo cerca de Truman y Hardesty.

La oficial Alayna González señaló en su reporte que justo después de la 1 a. m., se enviaron agentes al área de Truman y Hardesty Avenue por un vehículo merodeador reportado. Mientras los oficiales estaban en camino, la llamada se actualizó como un tiroteo.

Cuando llegaron los agentes, localizaron a una víctima masculina adulta que aparentemente sufría una herida de bala y que no respondía en el estacionamiento de un negocio cercano.

Los servicios de emergencias médicas llegaron y declararon fallecida a la víctima, la cual fue identificada como Jesús Mendoza, de 17 años.

Se localizó a otra víctima masculina adulta que sufría un aparente traumatismo por arma de fuego. Fue trasladado al hospital por servicios de emergencias médicas con heridas que no ponen en peligro su vida.

La investigación preliminar cree que hubo una interacción entre varias personas que derivó en disparos.

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen han respondido para comenzar a reunir pruebas y recoger declaraciones de testigos. Un trabajador social del departamento también acudió al lugar para comenzar a ayudar con recursos a los afectados por este incidente.

Un joven de 17 años fue asesinado durante un tiroteo en Kansas City, Missouri
Créditos: @sheriffforte / https://x.com/sheriffforte/status/1789976685623783921

Los detectives están trabajando activamente para identificar a una persona de interés.

Esto está siendo investigado como un homicidio y se encuentra en curso en este momento.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.