Powered by Google Translate

Tiroteo en gasolinera de Kansas City, Missouri, deja una mujer fallecida

Una mujer fue encontrada muerta dentro de un vehículo, indicó la policía de Kansas City, Missouri

0 103

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que investiga el homicidio de una mujer, quien fue asesinada a tiros en una gasolinera en 31st Street y Bell Avenue.

De acuerdo con el reporte del oficial Jacob Becchina, poco después de la 1 de la madrugada de este jueves 04 de julio, la policía fue enviada a la zona tras reportarse un tiroteo.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer, inconsciente, en su vehículo ubicado en el estacionamiento de la gasolinera. Tras los intentos de los servicios de emergencias médicas para salvarle la vida, la mujer fue declarada fallecida en el lugar.

Los detectives e investigadores de la escena del crimen procesaron la evidencia y sondearon a los testigos y además hablaron con las personas que estaban en el lugar cuando llegaron los oficiales.

Sospechosos dispararon

La investigación preliminar indica que la víctima estaba en un vehículo en el lado norte del estacionamiento cuando sospechosos desconocidos dispararon desde afuera del vehículo de la víctima hacia él, hiriéndola. Luego, el vehículo de la víctima se detuvo en el lado sur del estacionamiento, donde los oficiales lo localizaron.

La policía está pidiendo que cualquier persona que haya escuchado o visto algo se comunique con los detectives de Homicidios al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS.

El oficial Becchina resaltó que hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.