Powered by Google Translate

Tiroteo deja un hombre fallecido en vecindario de Kansas City, Missouri

Los detectives y el personal de la escena del crimen han comenzado a reunir pruebas

0 46

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que inició la investigación de un homicidio registrado ayer martes en horas de la noche en la cuadra 2400 de College Ave.

De acuerdo con el reporte de la oficial Alayna González, este 09 de julio, alrededor de las 9:30 p. m., los oficiales fueron enviados a la cuadra 2400 de College Ave por un tiroteo reportado.

Al llegar, los oficiales fueron convocados a una residencia cercana donde se encontraba un hombre adulto justo afuera del frente de la casa. El Servicio de Emergencias Médicas de Kansas City, Missouri, respondió y declaró a la víctima muerta en la escena.

Un sujeto masculino adulto estaba en la escena cuando llegaron los oficiales y fue detenido sin incidentes. Los detectives no están buscando actualmente a ninguna otra persona de interés.

Las circunstancias que llevaron al homicidio se desconocen actualmente.

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen han respondido para comenzar a reunir evidencia y recopilar declaraciones de testigos.

La policía de Kansas City, Missouri, enfatizó que el caso se está investigando como un homicidio y está en curso en este momento.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de Protección de Missouri para Víctimas / Testigos de Delitos Violentos. Puede haber fondos disponibles para la reubicación temporal, o incluso permanente, pero está sujeto a la aprobación previa de la agencia administradora del estado” , se destacó en el reporte de la oficial González.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.