Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Kansas, investiga un homicidio en la cuadra 900 de Cleveland Avenue

Justo antes de las 6:30 pm, los agentes fueron enviados a la cuadra 900 de Cleveland Avenue por un disturbio

0 28

El Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, informó que está investigando un homicidio ocurrido ayer lunes en horas de la noche en la cuadra 900 de Cleveland Ave.

De acuerdo con un comunicado, aproximadamente a las 6:27 pm, los oficiales fueron enviados a la dirección por un disturbio reportado.

Al llegar localizaron a una víctima masculina fallecida en la calle, posiblemente por traumatismo contundente. La policía de Kansas City, Kansas, indicó que en este momento se encuentran detenidos dos individuos como personas de interés.

Este incidente está bajo investigación por la Unidad de Casos Mayores del KCKPD. Se insta al público a dar información sobre este caso, por lo que puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers TIPS al 816-474-TIPS (8477).

Todas las llamadas permanecen anónimas y pueden calificar para una recompensa en efectivo. Las autoridades agregaron que no hay nada más que informar en este momento.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Kansas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.