Powered by Google Translate

Buscan a hombre sospechoso de apuñalar a un policía de Kansas City, Kansas

Sin previo aviso, el sujeto sacó un arma blanca y atacó al oficial. La víctima recibió dos puñaladas que no pusieron en peligro su vida

0 63

Un oficial del Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, fue apuñalado mientras estaba de servicio ayer domingo. El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:58 p.m. en el estacionamiento en la calle 47 y State Avenue.

El oficial estaba comenzando su turno cuando un individuo que actuaba de manera extraña se le acercó.

Sin previo aviso, el sujeto sacó un arma blanca y atacó al oficial. La víctima recibió dos puñaladas que no pusieron en peligro su vida antes de que el sospechoso huyera del lugar hacia el norte.

En este momento, el sospechoso aún no ha sido localizado. La Unidad de Casos Mayores del KCKPD está investigando el incidente.

Se solicita información al público, por lo que cualquier persona que tenga datos claves sobre este caso debe llamar a la línea directa TIPS de Crime Stoppers al 816-474-TIPS (8477). Todas las llamadas son anónimas y pueden calificar para una recompensa en efectivo.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Kansas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.