Powered by Google Translate

Tiroteo cerca de Independence Ave, de Kansas City, Missouri, deja un muerto y dos heridos

Los detectives están buscando testigos y cualquier video de vigilancia, y los investigadores de la escena del crimen están procesando la escena en busca de pruebas

0 82

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó sobre un tiroteo fatal registrado ayer viernes por la noche, el cual dejó varias víctimas.

El oficial Jacob Becchina en su reporte explicó que el tiroteo ocurrió en el área de Independence Avenue y Cleveland Avenue alrededor de las 9:20 p.m.

Agregó que cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala. El hombre estaba consciente y recibió tratamiento médico hasta que los equipos de emergencia pudieron llevarlo al hospital, pero la mujer fue declarada muerta en el lugar.

Becchina señaló que mientras los oficiales investigaban el tiroteo, una tercera víctima masculina llegó a una estación de bomberos a poca distancia, informando que le habían disparado en la escena original de Independence Avenue. Fue trasladado a un hospital cercano, con lo que se cree que son heridas que no ponen en peligro su vida.

Destacó que la causa del tiroteo no se ha determinado completamente, sin embargo, la investigación preliminar indica que la víctima masculina ubicada en el lugar tuvo una interacción con un sospechoso desconocido en la acera cerca de la calle. Esa interacción se intensificó y el sospechoso disparó y alcanzó a las 3 víctimas. No hay información adicional sospechosa en este momento.

Los detectives están buscando testigos y cualquier video de vigilancia, y los investigadores de la escena del crimen están procesando la escena en busca de pruebas.

Si alguien tiene alguna información o fue testigo del tiroteo, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, indicó el reporte del oficial Becchina.

“Estamos trabajando con Socios por la Paz en todas nuestras investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados”, concluyó.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.