Powered by Google Translate

Hombre murió en apartamento tras tiroteo registrado en la madrugada en Kansas City, Missouri

La policía identificó a la víctima como Calvin L. Boyles, de 45 años

0 69

El Departamento de Policía informó que en la madrugada de este martes 28 de noviembre, un hombre perdió la vida tras registrarse un tiroteo en la ciudad de Kansas City, Missouri.

El Capitán Corey Carlisle, de la Oficina del Comandante de la Unidad de Medios, detalló que este martes pasado las 12 am, los oficiales fueron enviados a la cuadra 1930 de Park Tower Dr, ante un reporte de disparos.

A su llegada, los agentes fueron notificados de que se había producido un tiroteo y fueron dirigidos al interior de un apartamento donde localizaron a un hombre adulto que sufría aparentes heridas de bala. Los servicios de emergencias médicas acudieron al lugar y declararon fallecida a la víctima.

La policía identificó a la víctima como Calvin L. Boyles, de 45 años.

Se desconocen las circunstancias que llevaron al homicidio. No hay nadie bajo custodia en este momento y la policía señaló que no tiene motivos para creer que exista un riesgo inmediato para el público.

Destacó que los detectives de Homicidios acudieron al sitio y procesaron la escena para recuperar cualquier evidencia. Por lo pronto, hablarán con posibles testigos.

La policía señaló que “cualquier persona que tenga información debe llamar a los detectives de homicidios al 816-234-5043. O si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS”.

Remarcó que hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en el caso.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, señaló el Capitán Corey Carlisle.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.