Powered by Google Translate

¿Qué estados se han visto afectados por la tormenta de nieve en EEUU?

0 161

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos, una tormenta de nieve azotará las Llanuras y la parte alta del Medio Oeste del país con nevadas intensas, lluvia helada y vientos fuertes.

Esta tormenta provocará ráfagas de viento frecuentes de 80 km/h a 100 km/h con ráfagas aisladas de hasta 120 km/h, lo que dificultará los viajes de la semana de fin de año. Asimismo, se esperan condiciones de vestisca y problemas de electricidad.

Algunas partes de Nebraska, Dakota del Sur, Kansas, Colorado y Wyoming se encuentran bajo advertencia de tormenta de nieve este martes. De hecho la amenaza meteorológica invernal cambió de nieve a hielo.

Es posible que entre el martes y el miércoles caigan 15 cm o más de nieve en partes de Dakota del Sur, Nebraska y Wyoming. Además, se prevé que una mezcla de aguanieve y lluvia helada afectará la electricidad y creará condiciones peligrosas en las carreteras.

“Es probable que se registren interrupciones generalizadas de los viajes en toda la región”, advirtió el servicio meteorológico. En este sentido, se recomendó a los residentes de estas áreas evitar los viajes.

 

 

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.