Powered by Google Translate

Nevadas, lluvias y posibles inundaciones en algunas zonas de EEUU

0 20

La tormenta invernal que estaba pasando por encima del Medio Sur de los Estados Unidos se convertirá este martes en Pascua del Noreste, por lo que se esperan anuncios que modificarán el calendario de viajes.

Asimismo, se esperan períodos de nieve desde los Ozarks hasta el valle de Ohio, produciendo una franja de acumulaciones de nieve desde el centro de Oklahoma hasta sur de Misuri. Los totales de nevadas localizadas de hasta 6 pulgadas serán visibles en los Ozarks, con unos pocos centímetros posibles de ancho en el valle de Ohio para esta noche.

Los pronósticos prevén que el martes por la mañana se produzcan nevadas intensas y generalizadas con índices superiores a 2 pulgadas por hora en el centro de Pensilvania, el sur de Nueva York y el sur de Nueva Inglaterra.

La rápida tormenta del Noreste producirá una franja de 6 a 12 pulgadas de nieve desde los Apalaches centrales hasta el Costa de Nueva Inglaterra. Los vientos fuertes y la nieve intensa húmeda podría dañar árboles, líneas eléctricas e interrumpir los viajes.

El martes podrían generarse inundaciones moderadas en marea alta al sur de Long Island, a lo largo de la costa de Jersey y algunas partes costeras de Nueva York y Nueva Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.