Powered by Google Translate

Estos son los distritos escolares que cerrarán por el desfile de los Chiefs en Kansas City

0 204

Miles de personas se preparan para asistir este miércoles 14 de febrero al desfile del Super Bowl en honor a la victoria de los Chiefs de Kansas City en la competición de este domingo. Incluso algunos distritos escolares decidieron cancelar las clases de ese día.

Estos son los distritos que ya hicieron un anuncio oficial:

  • Distrito de Escuelas Públicas de Kansas City (no agregará días de recuperación)
  • Distrito Escolar de Independence (recuperará la fecha el lunes 29 de abril)
  • Distrito Escolar de Lee’s Summit
  • Distrito Escolar de la ciudad de Kansas del norte
  • Distrito Escolar de Harrisonville (recuperará la fecha el lunes 1 de abril)
  • Distrito Escolar de la misión de Shawnee
  • Distrito Escolar de St. Joseph.

Este último distrito publicó en su cuenta de Facebook que cerrarán el miércoles 14 de febrero para que trabajadores, estudiantes y familias puedan celebrar y asistir al desfile del Super Bowl en Kansas City.

“Por mucho que nos gustaría mantener nuestras puertas abiertas el 14 de febrero, la realidad es que anticipamos que un número significativo de miembros del personal solicitarán permiso para asistir al desfile. Estas nunca son decisiones fáciles de tomar para los administradores, pero dada la ya limitada disponibilidad de maestros sustitutos, no podríamos dotar de personal adecuado a nuestras escuelas sin causar trastornos significativos en el entorno de aprendizaje”, explicó el distrito de St. Jospeh.
“Además, esperamos que la asistencia de los estudiantes sea baja, ya que muchas familias pueden optar por llamar en ausencia para asistir al desfile con sus hijos. Entendemos que esta decisión puede ser controvertida y no recibida por todos, y también reconocemos que cancelar la escuela con tan poco aviso puede plantear desafíos para algunas familias, por lo que sinceramente nos disculpamos”, agregó.

 

 

 

Fuente: Facebook del Distrito Escolar de St. Joseph y KMBC

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.