Powered by Google Translate

Los Chiefs ganan el Super Bowl y Kansas City se prepara para celebrar

0 103

Miles de residentes del área metropolitana de Kansas City (Estados Unidos) se preparan para participar este miércoles 14 de febrero en el desfile del Super Bowl en honor a la victoria de los Chiefs en la competición de este domingo.

La celebración no es solo por la victoria de los Chiefs a los 49ers de San Francisco 25-22 en tiempo extra, sino porque son campeones consecutivos del Super Bowl.

El desfile comenzará a las 11 am en 6th Street y Grand Boulevard, luego se dirigirá hacia el sur por Grand, de ahí se moverá hacia el oeste por Pershing Road y después al norte por Main Street hasta llegar a su punto culminante en Union Station.

El desfile para celebrar a los Chiefs de Kansas City durará aproximadamente 1,5 horas y la manifestación frente a Union Station se llevará a cabo alrededor de las 12:45 pm frente al jardín norte del Museo y el Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial.

Se espera que ese día el clima sea nublado y de unos 60 grados, por lo que las autoridades se preparan para recibir a miles de personas en el centro.


Vehículos y peatones

El tránsito vehicular podrá cruzar en los siguientes lugares hasta la mañana del miércoles 14 de febrero a las 8:00 a.m.

  • Calle 7/Almirante Blvd.

  • Truman Road Norte y Sur

  • Calle 18

  • Calle 12 (hasta las 23:59 del martes 13 de febrero)

  • Calle 13 (hasta las 23:59 del martes 13 de febrero).

Por otro lado, los cruces de peatones a lo largo de la ruta del desfile en Grand estarán disponibles en los siguientes lugares. Busque las grandes banderas de plumas rojas para indicar el paso de peatones.

  • Calle 9

  • Calle 13

  • Carretera Truman

  • Calle 18

  • Calle 20


Tranvía 

El miércoles 14 de febrero, el servicio de pasajeros de KC Streetcar estará disponible en todas las paradas de tranvía,  excepto  Union Station. A partir del miércoles por la mañana, los pasajeros y asistentes al desfile deben salir del tranvía KC en la parada Crossroads en dirección sur.

Los viajeros en dirección norte pueden abordar el tranvía KC en la parada Crossroads en dirección norte. La parada del tranvía Union Station cerrará a los pasajeros al final del servicio regular el martes 13 de febrero.

 

 

Fuente: sportkc.org/chiefsparade

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.