Powered by Google Translate

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en tiroteo en Uvalde, Texas

0 250

Tan solo dos días después del trágico tiroteo en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas (Estados Unidos), se dio a conocer otra triste noticia: el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas, falleció de un infarto.

Joe García y su esposa Irma fueron novios desde la escuela secundaria, estuvieron casados durante 24 años y tuvieron cuatro hijos.

La noticia se dio a conocer por medio de publicaciones en redes sociales que mencionan la doble tragedia que enfrenta la familia García.

Un sobrino de la maestra Irma escribió en Twitter lo siguiente:

“EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga misericordia de nosotros. esto no es fácil”.

Irma García era maestra de cuarto grado y tenía 49 años. Dio clases en Robb durante 23 años y en 2019 fue finalista del Premio Trinity a la Excelencia en la Enseñanza, que se otorga a maestros excepcionales en el área de San Antonio por la Universidad Trinity.

 

Fuente: Dallas news

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.