Powered by Google Translate

Hallan cinco migrantes muertos dentro de un vagón de tren en Piedras Negras, México

0 224

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación de México lamentó la muerte de varios migrantes originarios de América Central que perdieron la vida al interior de un vagón de ferrocarril en las inmediaciones de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

“La autoridad migratoria mantiene comunicación con las representaciones consulares para coordinar el apoyo a familiares de las víctimas de esta tragedia. Entre las causas de la muerte está una posible deshidratación severa exacerbada por golpe de calor”, señala el comunicado oficial del INM.

El personal de seguridad de la empresa Ferromex halló los cuerpos de los migrantes luego de ver un pie que salía de uno de los vagones de la locomotora en marcha que viajaba hacia el Estado de México, procedente de los Estados Unidos.

De las cinco personas localizadas, uno no contaba con documentos de identificación; otro era originario del estado de Puebla, México; y tres provenían de Honduras y responden a los nombres de Erik “N”, Jaime “N” y Raúl “N”.

 

 

Fuente: gob.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.