Powered by Google Translate

En cinco días hallan 14 cuerpos, la mayoría desmembrados al centronorte de México

En los alrededores del centro de la ciudad, en la colonia Diaz Ordaz, Zacatecas, localizaron bolsas negras con cuerpos humanos desmembrados

0 126

Las autoridades de seguridad dieron a conocer que ante una nueva ola de violencia suscitada en el estado de Zacatecas, ubicado en la región centronorte de México, han hallado en cinco días, al menos 14 cuerpos, en su mayoría desmembrados.

Medios locales aseguran que la presunta disputa en Zacatecas, entre los cárteles de Sinaloa y de Jalisco, mantiene en jaque la seguridad de los habitantes en vista de los asesinatos y los mensajes que alertan que el estado “tiene un solo dueño”.

De hecho, resaltaron que fueron encontrados tres cuerpos desmembrados durante dos ubicaciones distintas en Zacatecas.

En concreto, a los alrededores del centro de la ciudad, en la colonia Diaz Ordaz, Zacatecas, localizaron bolsas negras con cuerpos humanos desmembrados.

La policía recibió un reporte al 911 por parte de personas que dieron con el trágico hallazgo. En compañía con los servicios de emergencia, provocó una movilización de elementos de diversas corporaciones.

Además, confirmaron que en la calle Mexicapan había más bolsas y dos hieleras, las cuales al parecer también contenían restos humanos.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) determinaron a cuantas personas podrían corresponder los restos humanos, sin embargo, se presume que al menos podrían ser dos cuerpos.
Fiscalía General de Justicia de Zacatecas ya inició la carpeta de investigación de ambos hechos para determinar las causas de muerte, la identificación de las víctimas y las pesquisas para dar con los responsables.

Fuente: Notigram.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.