Powered by Google Translate

Guardia Costera de EEUU se prepara para la tormenta subtropical Nicole

0 84

Las cuadrillas del Séptimo Distrito de la Guardia Costera de los Estados Unidos se están preparando para el impacto de la tormenta subtropical Nicole este lunes. En ese sentido, se emitió una alerta de tormenta tropical para Nicole, que se espera se convierta en huracán el miércoles.

“Los huracanes y las tormentas tropicales pueden ser mortales, y la capacidad de la Guardia Costera para realizar rescates puede verse disminuida en el punto álgido de una tormenta. La preparación para emergencias durante la temporada de huracanes es fundamental para la seguridad de los residentes costeros y los marineros”, detalló el USDHSCG en un comunicado.

Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes advirtió que es demasiado pronto para predecir la trayectoria exacta o la fuerza de Nicole, sin embargo, recomendó a los residentes y navegantes del Caribe, Bahamas, Florida, Georgia y Carolina del Sur monitorear las actualizaciones de pronósticos del NHC Atlantic y el Servicio Meteorológico Nacional.

A medida que la tormenta subtropical Nicole continúa viajando hacia el oeste a través del Atlántico, la Guardia Costera recordó los siguientes puntos:

  • La temporada de huracanes en el Atlántico se extiende hasta el 30 de noviembre.
  • Lo más recomendable es mantenerse fuera del agua, es decir, no navegar.
  • Si se establecen evacuaciones obligatorias para un área, el público debe evacuar sin demora.
  • Asegure sus pertenencias.
  • Mantenerse alejado de las playas.
  • Es necesario desarrollar un plan familiar, creando un kit de suministros para desastres.
  • Y finalmente, mantenerse informado.

 

 

 

 

Fuente: USDHSCG

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.