Powered by Google Translate

Guardia Costera de EEUU repatrio a 187 migrantes cubanos y 83 haitianos

0 11

Este lunes, la Guardia Costera de los Estados Unidos repatrió a 270 migrantes, de los cuales, 187 fueron enviados a Cabana (Cuba) y 83 a Haití. Esto, luego de varios operativos realizados en las costas de Florida.

Desde el 1 de octubre de 2022, las tripulaciones de la Guardia Costera interceptaron a 4.881 cubanos y 1.199 migrantes haitianos.

Todas estas personas fueron encontradas dentro de embarcaciones pequeñas durante diferentes interdicciones realizadas en las costas entre el 1 y el 4 de enero.

“Las tripulaciones de la Guardia Costera y nuestras agencias asociadas continúan patrullando el Estrecho de Florida manteniendo una presencia con activos aéreos y marítimos todos los días”, dijo el teniente comandante Mark Cobb, Distrito Siete de la Guardia Costera.

“Nuestras tripulaciones patrullan diligentemente la región para evitar personas pierdan la vida en estos peligrosos intentos”, agregó.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.