Powered by Google Translate

Policía de Kansas City busca concientizar para evitar la trata de personas

0 27

Los miembros del Departamento de Policía de Kansas City, Missouri (Estados Unidos) comenzarán a reunirse con camioneros comerciales esta semana para combatir el delito de trata de personas.

Durante una conferencia de prensa, el Escuadrón de Control de Vehículos Comerciales de KCPD anunció que participará en la Iniciativa de Concientización sobre la Trata de Personas de la Alianza de Seguridad de Vehículos Comerciales .

En inspecciones aleatorias de vehículos comerciales, los oficiales entregarán información proporcionada por el grupo, Truckers Against Trafficking. Además, los oficiales visitarán las paradas de camiones del área local para hacer circular esta información entre los camioneros y el público en general.

“Muchos piensan que este tipo de cosas suceden en otro lugar, a otra persona, pero sabemos que ocurren en todas partes y afectan la vida de muchos aquí en nuestra comunidad”, expresó el sargento, Grant Ruark.

De acuerdo con la Línea Directa Nacional contra la Trata de Personas, desde su creación en 2007, ha identificado 1.524 casos de trata de personas y se identificaron 3.160 víctimas en estos casos. La línea directa recibió 1.103 señales en 2021 desde Missouri, y 355 señales recibidas fueron de víctimas o sobrevivientes de la trata de personas.

 

 

 

Fuente: kcpd.org

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.