Powered by Google Translate

Departamento de Salud de Kansas alerta sobre enfermedades graves asociadas con productos Diamond Shruumz

Como resultado de la investigación en curso, la FDA está alertando a los consumidores a no comer, vender ni servir ningún sabor de barras, conos o gomitas de chocolate de la marca Diamond Shruumz"

0 58

El Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas (KDHE) advierte a los habitantes de Kansas que no consuman productos de Diamond Shruumz.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) anunció que está retirando del mercado productos de la marca Diamond Shruumz y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) están investigando 58 informes de enfermedades graves, incluidas 30 hospitalizaciones y una muerte potencialmente asociada, en varios estados de la planta de Prophet Premium Blends, LLC de Santa Ana, CA. KDHE está investigando dos posibles casos asociados con este brote.

A través de un comunicado se indicó que “como resultado de la investigación en curso, la FDA está alertando a los consumidores a no comer, vender ni servir ningún sabor de barras, conos o gomitas de chocolate de la marca Diamond Shruumz”.

Farah Ahmed, epidemióloga estatal y funcionaria de salud ambiental de KDHE destacó que las personas que enfermaron por consumir productos comestibles de la marca Diamond Shruumz informaron una variedad de síntomas graves.

“Estos síntomas incluyen convulsiones, pérdida de conciencia, confusión, somnolencia, frecuencia cardíaca anormal, presión arterial alta o baja, náuseas y vómitos”, destacó la autoridad sanitaria de Kansas.

Busque atención médica inmediata o llame a la línea de ayuda para intoxicaciones (1-800-222-1222) para obtener asesoramiento si ha consumido un producto y tiene síntomas. Si consumió los productos después del 1 de enero de 2024 y experimentó síntomas, complete el formulario de informe confidencial de enfermedad de KDHE .

La FDA recomienda a los consumidores que dejen de usar el producto , lo destruyan y se pongan en contacto con Prophet Premium Blends por teléfono al 209-314-0881 o envíen un correo electrónico a info@diamondshruumz.com con el número de pedido para iniciar un reembolso.

Los productos fabricados en las instalaciones de Blend se vendieron en línea y en una variedad de puntos de venta minorista en todo Estados Unidos.

“La gente no debe comer, vender ni servir ningún sabor de barras, conos o gomitas de chocolate de la marca Diamond Shruumz, y debe desechar los productos que hayan comprado”, dijeron los CDC.

Fuente: Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.