Powered by Google Translate

Con las nuevas funciones de Uber Eats podrás ahorrar tiempo y dinero

0 92

A través de la aplicación Uber Eats, que será lanzada a finales de este año o en 2024, las personas que viven en los Estados Unidos podrán acceder a toda clase de productos de manera más rápida y sin tener que gastar mucho dinero.

Se trata de un trabajo conjunto con Managed Medicaid y Medicare Advantage que busca ayudar a los miembros a mantenerse saludables, así como ayudarlos a aceptar tarjetas FSA, tarjetas Flex y realizar pagos de exención relevantes en Uber.

Algunos métodos de pago estarán listos para el próximo año, pero la meta principal es simplificar la forma en que las personas acceden a los alimentos saludables y conectan con sus tiendas de comestibles locales.

Esta nueva modalidad para la entrega de alimentos en línea puede tener un impacto significativo en la reducción de las barreras a los alimentos frescos, especialmente para las comunidades más vulnerables, como aquellos que viven en desiertos alimentarios, las personas mayores y las persona que enfrentan discapacidades o dificultades de transporte.

“Descubra y pida cualquier cosa con facilidad con el lanzamiento de una nueva experiencia de compra conversacional impulsada por IA. A finales de este año, los consumidores podrán chatear con el asistente de IA para explorar nuevos platos y cocinas, encontrar ofertas en restaurantes populares y reordenar fácilmente sus comidas favoritas para ayudar a ahorrar tiempo y dinero”, describió Uber en un comunicado publicado en su sitio web.

“Pronto, el asistente de IA también facilitará a los consumidores la planificación de comidas, la búsqueda de ofertas en artículos comestibles y el pedido rápido de ingredientes para sus recetas favoritas sin salirse de un presupuesto”, agregó.

Con Uber Eats Sales Aisle las personas podrán acceder rápidamente a una selección especial de las mejores formas de ahorrar dinero. Este “pasillo de ventas” combina promociones y ofertas en un único espacio fácil de encontrar, lo que facilita las búsquedas a través de la aplicación. 

 

 

 

Fuente: Uber

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.