Powered by Google Translate

145 venezolanos fueron trasladados a Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá

0 36

Con el traslado de 145 venezolanos hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá) este jueves se concretó el cierre del refugio temporal para migrantes irregulares, ubicado en el sector Viejo Veranillo.

Tal como lo había anunciado el ministro de Seguridad Pública panameño, Juan Manuel Pino, en horas de la mañana, el personal del Servicio Nacional de Migración y el Servicio Nacional de Fronteras trabajaron para ofrecer atención y alimentos a los 145 migrantes irregulares venezolanos, entre ellos, mujeres embarazadas y 30 menores de edad.

El grupo fue llevado en el bus por personal del Servicio Nacional de Migración hacia el aeropuerto Internacional de Tocumen, gracias al apoyo ofrecido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que brindó el apoyo para el último vuelo asistido hacia Venezuela.

Hasta el 30 de noviembre de este año, el flujo de migrantes irregulares que han pasado por el territorio de Panamá es de 227.987 personas, de las cuales, 148.964 son de nacionalidad venezolana.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.