Powered by Google Translate

Voraz incendio de una casa en Kansas City, Missouri, deja un hombre muerto

Los rescatistas señalaron que al llegar al lugar del incidente, había mucho humo y fuego provenientes del primer y segundo piso

0 50

El Departamento de Bomberos de Kansas City respondió a un incendio mortal en una casa en Kansas City, Missouri, este martes por la mañana.

Detalló que los efectivos bomberiles fueron llamados a una casa cerca de la 51 y Brooklyn en Kansas City alrededor de las 4 a.m. de este martes 31 de octubre.

Los rescatistas señalaron que al llegar al lugar del incidente, había mucho humo y fuego provenientes del primer y segundo piso.

De acuerdo con el reporte oficial, se requirieron cerca de 45 minutos para apagar el incendio. Tras extinguir las llamas, los socorristas ingresaron a la vivienda y encontraron a un hombre de 40 años muerto en un dormitorio.

La víctima no ha sido identificada, por lo que se ha iniciado una investigación sobre las causas del incendio y la unidad de bombas e incendios provocados del KCPD se encuentra en el sitio para revisar los escombros con la esperanza de descubrir cómo comenzó el incendio.

Fuente: Departamento de Bomberos de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.