Powered by Google Translate

USCIS celebrará el Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía dando la bienvenida a más de 6.900 nuevos ciudadanos

0 61

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos celebrarán el Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía dando la bienvenida a más de 6.900 nuevos ciudadanos en más de 130 ceremonias de naturalización en todo el país entre el 17 y el 22 de septiembre.

“USCIS continuará trabajando en las comunidades para crear conciencia sobre la ciudadanía en línea con nuestra misión de mantener la promesa de Estados Unidos como una nación de bienvenida y posibilidades con justicia, integridad y respeto”, expresó el director de USCIS, Ur M. Jaddou.

“Creemos que promover la ciudadanía y alentar a los inmigrantes elegibles a naturalizarse y participar plenamente en nuestra democracia es una piedra angular del trabajo de la agencia e ilustra el espíritu del Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía a través de un enfoque en los derechos, responsabilidades e importancia de la ciudadanía”, agregó.

El 17 de septiembre, la nación celebra el Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía como parte de la Semana de la Constitución (del 17 al 23 de septiembre). La conmemoración rinde homenaje tanto a la firma de la Constitución de los Estados Unidos el 17 de septiembre de 1787 como a una celebración que comenzó en 1940 como el “Día Soy un Estadounidense”. El Día de la Ciudadanía comenzó en 1952, fue promulgado por el presidente Harry Truman y, en 1955, el presidente Dwight Eisenhower proclamó la primera Semana de la Constitución.

Cada año, USCIS celebra el Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía (y la Semana de la Constitución) celebrando la conexión entre la Constitución y la ciudadanía, reflexionando sobre lo que significa ser ciudadano de los Estados Unidos y celebrando ceremonias especiales de naturalización en todo el país.

Como parte de la Semana de la Constitución, USCIS destacará las ceremonias de naturalización planificadas para el 17 y el 22 de septiembre. Después de cada ceremonia de naturalización, alentamos a los nuevos ciudadanos estadounidenses y a sus familiares y amigos a compartir sus fotografías de naturalización en las redes sociales utilizando los hashtags #NewUSCitizen. , #SemanaConstitucional y #NosotrosElPueblo.

Además de celebrar más de 130 ceremonias en todo el país, USCIS también destacará múltiples iniciativas durante la Semana de la Constitución, incluida la Iniciativa de Embajadores de Ciudadanía.

 

 

 

Fuente: www.uscis.gov

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.