Powered by Google Translate

Nueva Inglaterra y el Atlántico canadiense están bajo advertencia por el huracán Lee

0 84

Se espera que a partir de la tarde de este viernes se produzcan inundaciones costeras acompañadas de olas grandes y destructivas del huracán Lee a lo largo de la costa sur de Nueva Inglaterra, las cuales se extenderán hacia el norte de los Estados Unidos a lo largo de la costa hasta el sábado.

La Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) hizo un llamado a los residentes de las zonas que se encuentran en la trayectoria del huracán Lee a terminar sus preparativos lo más pronto posible y escuchar las instrucciones de los funcionarios locales.

Aunque no se espera que las zonas del interior de Nueva Inglaterra se vean afectadas de manera significativa por el ciclón, se prevé que Lee podría empapar partes del este de la región y partes de la provincia canadiense de Nueva Escocia con hasta 10 cm de lluvia.

De hecho, el Centro Canadiense de Huracanes emitió este viernes una advertencia de tormenta tropical para New Brunswick desde la frontera entre los Estados Unidos y Canadá hasta Fort Lawrence, incluyendo la isla de Grand Manan.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.