Powered by Google Translate

USCIS abrirá oficinas internacionales en Qatar y Turquía

0 16

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunció este martes la apertura de oficinas internacionales en Doha (Qatar) y Ankara (Turquía). Esto, con el objetivo de aumentar la capacidad de procesamiento de refugiados y facilitar la cooperación interinstitucional.

“La apertura de estas oficinas de campo establece una presencia y experiencia de USCIS en ubicaciones críticas en el Medio Oriente y es parte de nuestro compromiso con los esfuerzos de la administración Biden-Harris para facilitar la migración y la reunificación familiar segura, legal y ordenada”, dijo el director de USCIS, Ur M. Jaddou.

“Nuestra presencia en Qatar y Turquía amplía la huella de USCIS fuera de los Estados Unidos, apoya nuestra misión humanitaria y fortalece la integridad del sistema de inmigración estadounidense”, agregó.

La administración de Joe Biden fijó el límite máximo de admisión de refugiados para el año fiscal 2024 en 125.000 refugiados. En ese sentido, el establecimiento de oficinas de campo de USCIS en Qatar y Turquía respaldará la infraestructura del Programa de Admisión de Refugiados de Estados Unidos en la región.

Asimismo, los servicios en ambos paíse estarán disponibles solo con cita previa. USCIS actualizará la página web de las Oficinas de Inmigración Internacional para incluir información sobre las oficinas locales, los servicios y las citas.

Con las aperturas de oficinas en Doha y Ankara para el mes de mayo, USCIS tendrá 11 oficinas internacionales. Otras oficinas internacionales incluyen Beijing; Guangzhou, China; Ciudad de Guatemala; La Habana; Ciudad de México; Nairobi, Kenia; Nueva Delhi; San Salvador, El Salvador; y Tegucigalpa, Honduras.

 

 

 

Fuente: USCIS

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.