Powered by Google Translate

Union Station permanecerá cerrada este jueves tras tiroteo en el desfile de los Chiefs

“Por respeto a las víctimas, familias y una investigación en curso en los alrededores, Union Station estará cerrada este jueves, con planes para reabrir el viernes por la mañana, 16 de febrero”, indicaron las autoridades de Union Station Kansas City

0 44

Luego de registrarse un tiroteo que dejó a una persona fallecida e hirió a otras 22 tras el desfile de celebración de los Kansas City Chiefs, la compañía de ferrocarriles Union Station de Kansas City informó que este jueves 15 de febrero permanecerá cerrada.

En un comunicado divulgado en la red social de Facebook, Union Station Kansas City indicó que “por respeto a las víctimas, familias y una investigación en curso en los alrededores, Union Station estará cerrada este jueves, con planes para reabrir el viernes por la mañana, 16 de febrero”.

Los titulares de las cajas de correos tendrán acceso sólo al área de correspondencias a través de las puertas de nivel principal oeste. Los clientes de Amtrak deben entrar solo a través de nuestra rotonda inferior Nivel B donde nuestro equipo de seguridad te recibirá para verificar tu boleto/boletos Amtrak.

Entonces se le permitirá entrar en el edificio y moverse directamente a la zona de Amtrak.

Union Station permanecerá cerrada este jueves tras tiroteo en el desfile de los Chiefs
Créditos: Creative Commons / https://www.flickr.com/photos/royharryman/51831192237

“Gracias por entender mientras toda nuestra comunidad trabaja a través de las trágicas circunstancias del día”, enfatizó.

Union Station está profundamente entristecida por los trágicos y violentos acontecimientos que ocurrieron al final del desfile y mitin de los jefes. “Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y todo Kansas City”.

Destacó que están estrechamente coordinados con los organismos policiales locales y la Oficina del Alcalde a medida que la investigación continúa y surgen detalles adicionales.

Señaló que su agradecimiento se extiende a los cientos de cuerpos policiales, servicios de seguridad y primeros auxilios que estuvieron ayer miércoles 14 de febrero en el lugar para actuar rápida y minuciosamente.

“Nuestro equipo profesional de Union Station se une a la comunidad de Kansas City en la búsqueda de un lugar de paz mientras trabajamos en estas difíciles circunstancias”, concluyó la compañía.

Fuente: Red social Facebook de la Union Station Kansas City

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.