Powered by Google Translate

Una bebé migrante de 4 meses murió en hotel de Nueva York que fue habilitado como albergue

la pequeña de 4 meses fue hallada sin vida en una de las habitaciones del hotel en el que se hospedan cientos de migrantes

0 82

Autoridades de la ciudad de Nueva York informaron sobre el fallecimiento de una bebé migrante en un hotel de Manhattan durante la madrugada de ayer jueves después de que la encontraron inconsciente.

De hecho, ese lugar estaba siendo utilizado como albergue para migrantes en Nueva York.
Al respecto, el Departamento de Policía de Nueva York confirmó en su reporte que a las 7:32 de la mañana, la bebé no respondía dentro del Hotel Stewart.

Los medios locales reseñaron que según información suministrada por testigos, la pequeña de 4 meses fue hallada sin vida en una de las habitaciones del hotel en el que se hospedan cientos de migrantes.

Aunque las autoridades no han entregado detalles sobre este fallecimiento, la policía de Nueva York aseguró que no se trató de un crimen.

Por su parte, la familia de la menor está pidiendo ayuda para poder llevar sus restos a Ecuador.

El Hotel Stewart, que se utilizaba como refugio de emergencia del Departamento de Servicios Sociales de la Ciudad de Nueva York, se transformó en un refugio para migrantes en noviembre de 2022.

Fuente: Conexionmigrante

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.