Powered by Google Translate

Fieles católicos viajan a Gower, Missouri, para ver el cuerpo incorrupto de una monja

El cuerpo de la monja estará en forma de velación hasta el lunes 29 de mayo las 8:00 pm

0 250

Cientos de fieles católicos decidieron peregrinar a Gower, Missouri, para ser testigos de lo que han descrito como un milagro.

¿La razón? En el monasterio benedictino de María, Reina de los Apóstoles, ubicado en la zona rural de Missouri, descansa el cuerpo preservado de la fundadora afroamericana de la orden contemplativa.

La Hermana Wilhelmina Lancaster falleció en el 2019 y el 28 de abril de este año se hizo la exhumación  de su cuerpo, al conseguirlo, se encontraba intacto.

La noticia se divulgó rápidamente por las redes sociales, por ello, las filas de personas llegan de diversas partes de Estados Unidos.  Desde ya se habla de un camino a la beatificación.

El cuerpo de la monja estará en forma de velación hasta el lunes 29 de mayo las 8:00 pm, donde la pasarán a lo que será su hogar definitivo para que los fieles católicos la sigan visitando.

De acuerdo con la tradición católica, los santos incorruptibles dan testimonio de la verdad de la resurrección de la carne y de la vida venidera.  La Nueva Agencia Católica destacó que la falta de corrupción también se ve como un signo de santidad: una vida de gracia vivida tan cerca de Cristo que el pecado con su corrupción no procede de la manera típica, sino que se mantiene a raya milagrosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.