Powered by Google Translate

Gobierno de AMLO se convierte en el más sangriento al superar récord de 156.136 asesinatos

Los números contabilizados despuntan a los registrados en el sexenio del priista de Enrique Peña Nieto, que tenía la marca como el más sangriento

0 74

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) y del Reporte Diario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la llamada Cuarta Transformación, creadora de la estrategia “Abrazos, no Balazos”, sobrepasó las 156 mil 066 víctimas de homicidio doloso.

Los números contabilizados despuntan a los registrados en el sexenio del priista de Enrique Peña Nieto, que tenía la marca como el más sangriento.

Medios locales reseñaron que el año pasado, el gobierno de López Obrador colmó los 120 mil 463 asesinatos del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, y antes los 60 mil 280 alcanzados en la gestión del panista Vicente Fox Quesada.

A partir de ahora, cada día que suceda un asesinato se impondrá nuevo récord de violencia homicida en el acumulado de muertes intencionales durante el primer gobierno de izquierda.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.