Powered by Google Translate

Un muerto en accidente en sentido contrario en la I-470 en Kansas City, Missouri

Oficiales de la policía de Kansas City, Missouri, precisaron que una camioneta Silver Dodge viajaba hacia el este en los carriles hacia el oeste de la I-470 a las 3:18 de la mañana del sábado

0 177

El Departamento de Policía reportó un accidente en dirección contraria temprano en la mañana de este sábado en la I-470 y que cobró la vida de una persona.

Oficiales de la policía de Kansas City, Missouri, precisaron que una camioneta Silver Dodge viajaba hacia el este en los carriles hacia el oeste de la I-470 a las 3:18 de la mañana del sábado.

El conductor de un semirremolque Volvo blanco con remolque le dijo a la policía que vio que el Dodge se dirigía en la dirección equivocada en la carretera e intentó evitar un choque, pero no pudo.

La policía comentó que el Dodge luego golpeó el semirremolque de frente, lo que provocó que el Dodge se incendiara de inmediato.

El conductor y único ocupante de la camioneta Dodge fue declarado muerto en el lugar, mientras que el otro conductor del semirremolque resultó ileso.

Los agentes enfatizaron que la I-470 en dirección oeste cerca de Raytown Road estuvo completamente cerrada a todo el tráfico durante aproximadamente cuatro horas.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.