Powered by Google Translate

Un herido grave en accidente de varios vehículos en la Interestatal 70 de Kansas City, Missouri

El conductor de la Dodge Ram fue la única persona herida en la colisión, pues no llevaba cinturón de seguridad

0 46

El Departamento de Policía informó que una persona fue trasladada al hospital con heridas críticas luego de registrarse un accidente el martes por la tarde en la Interestatal 70 de Kansas City, Missouri.

El reporte de la oficial Alayna González indica que los agentes fueron enviados alrededor de las 6:27 pm a una colisión que involucró a cuatro vehículos en los carriles en dirección este cerca del paso elevado de Van Brunt Boulevard.

Se detalló que los investigadores determinaron que un sedán rojo se detuvo repentinamente en la I-70, posiblemente para permitir el tráfico que se incorporaba, y fue chocado por detrás de una camioneta Chevrolet.

Un semirremolque chocó por detrás de la camioneta, dijo la policía, y un cuarto vehículo, una camioneta Dodge Ram, chocó por detrás del remolque.

El conductor de la Dodge Ram fue la única persona herida en la colisión, pues no llevaba cinturón de seguridad. González señaló que el conductor permanecía en condición crítica este martes por la noche.

La policía no reveló de inmediato más detalles sobre el conductor herido y aseveró que abrió una investigando del accidente.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.