Powered by Google Translate

Trump asegura que será arrestado el martes y convoca protestas para “recuperar la nación”

La expectativa que se tiene es que el republicano se presente en Manhattan luego de los cargos formales

0 40

El expresidente Donald Trump informó este sábado que espera ser arrestado en relación con la investigación por parte del fiscal de distrito de Manhattan la próxima semana , por lo que llamó a protestas mientras la policía de Nueva York se prepara para una posible acusación.

Trump atribuye a una filtración la información de su supuesto arresto y lo relaciona con el caso por presuntamente sobornar a la actriz de cine porno Stephanie Cliffor, conocida como Stormy Daniels, para que no hiciera pública las relaciones que mantuvieron durante años.

La Fiscalía de Manhattan brindó al expresidente la posibilidad de prestar declaración en este caso de presunto soborno.

Según medios locales, su abogado, Michael Cohen, habría jugado un papel clave en la trama al haber sido él quien entregó a Clifford alrededor de 130.000 euros que Trump presuntamente le entregó como contraprestación por no contar que mantuvo relaciones con él hace ya casi 20 años.

A través de sus redes sociales, Trump, refiriéndose a sí mismo, apuntó que “el principal candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos será arrestado el martes de la próxima semana”.

“Protesta, recupera nuestra nación”, agregó.

La expectativa que se tiene es que el republicano se presente en Manhattan luego de los cargos formales. Asimismo, se espera que dé un discurso.

Fuente: CNN

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.