Powered by Google Translate

Tiroteo en la Universidad de Virginia deja al menos tres muertos y dos heridos

La policía identificó al sospechoso como Christopher Darnell Jones, Jr., al tiempo que agregó que está armado y es peligroso

0 32

El Departamento de Policía informó que al menos tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en la Universidad de Virginia, debido a un tiroteo perpetrado por un individuo que ha sido identificado como un estudiante del campus y que no ha sido capturado.

Luego de conocerse la balacera, las autoridades aconsejaron a los estudiantes que tomaran refugio y se decidió cerrar totalmente el campus, según comunicó el departamento de Policía de la Universidad de Virginia en su cuenta de Twitter.

La policía identificó al sospechoso como Christopher Darnell Jones, Jr., al tiempo que agregó que está armado y es peligroso.  Puede estar conduciendo un vehículo suv negro twx3580.

El Departamento de Policía de UVA apuntó que sigue buscando a Darnell Jones, por lo que instó a la comunidad a llamar al 911 “si lo ve, no se acerque”.

 

Asimismo, las autoridades indicaron que los equipos de aplicación de la ley están realizando una búsqueda completa en y alrededor de los terrenos de UVA. Por lo que pidieron a la ciudadanía que permanezca protegido en su lugar hasta nuevo aviso.

Según informó este lunes el presidente de la institución, Jim Ryan, el suceso se produjo anoche en el campus principal de la Universidad de Virginia, en Charlottesville, unos 200 kilómetros al suroeste de Washington, aseguraron los medios locales.

Se desconoce si el presunto autor de los disparos es aún alumno de la universidad y los motivos que han provocado este suceso.

Fuente: Twitter de la Policía de la Universidad de Virginia

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.