Powered by Google Translate

Tiroteo en Kansas City deja un fallecido

0 113

En la noche de este domingo, los oficiales de Kansas City, en Missouri (Estados Unidos), fueron llamados al University Health Hospital East/Lakewood (TMC Lakewood) por un tiroteo. Una víctima del tiroteo llegó al hospital en un vehículo privado. Dicha víctima era varón, de edad desconocida, y fue declarada fallecida por el personal médico del hospital.

Los oficiales del hospital determinaron que el tiroteo ocurrió en la cuadra 1600 de E 77th ter. Mientras tantos, las autoridades adicionales respondieron a esa ubicación y localizaron una aparente escena del crimen.

Los detectives se encuentran en la calle 77 junto con los investigadores de la escena del crimen para buscar testigos y procesar la escena en busca de evidencia que pueda dar a los detectives una mejor idea de lo que condujo al tiroteo.

Las autoridades pidieron que si alguien vio algo en esta área o posee alguna información, se comunique con la Unidad de Homicidios directamente al 816-234-5043 o a la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por la información enviada de forma anónima.

 

 

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.