Powered by Google Translate

Tiroteo en Kansas City deja un fallecido

0 112

En la noche de este domingo, los oficiales de Kansas City, en Missouri (Estados Unidos), fueron llamados al University Health Hospital East/Lakewood (TMC Lakewood) por un tiroteo. Una víctima del tiroteo llegó al hospital en un vehículo privado. Dicha víctima era varón, de edad desconocida, y fue declarada fallecida por el personal médico del hospital.

Los oficiales del hospital determinaron que el tiroteo ocurrió en la cuadra 1600 de E 77th ter. Mientras tantos, las autoridades adicionales respondieron a esa ubicación y localizaron una aparente escena del crimen.

Los detectives se encuentran en la calle 77 junto con los investigadores de la escena del crimen para buscar testigos y procesar la escena en busca de evidencia que pueda dar a los detectives una mejor idea de lo que condujo al tiroteo.

Las autoridades pidieron que si alguien vio algo en esta área o posee alguna información, se comunique con la Unidad de Homicidios directamente al 816-234-5043 o a la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por la información enviada de forma anónima.

 

 

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.