Powered by Google Translate

Policía de Kansas City investiga tiroteo en cuadra 10700 de Newton que dejó un muerto

La oficial Leslie Foreman reportó que esta mañana, alrededor de las 4:00 a.m., los agentes de la ley y el orden fueron enviados al área de 107th y Newton al registrarse una llamada sobre un tiroteo

0 37

El Departamento de Policía de Kansas City Missouri está investigando un tiroteo en la cuadra 10700 de Newton que cobró la vida de una persona.

La oficial Leslie Foreman reportó que esta mañana, alrededor de las 4:00 a.m., los agentes de la ley y el orden fueron enviados al área de 107th y Newton al registrarse una llamada sobre un tiroteo.

Al llegar, se dirigieron hacia una residencia donde encontraron a un hombre adulto que había recibido un disparo y no respondía.

Cuando el Servicio de Emergencias se presentó a la escena, declararon al hombre muerto.

La policía dijo que actualmente no tienen ninguna información del o de los sospechosos y están pidiendo la ayuda del público.

Foreman destacó que los detectives y el personal de la escena del crimen están recorriendo activamente el área en busca de testigos y procesando la escena del crimen en busca de evidencia.

Se exhortó a que cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios al 234-5043. Si alguien desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de TIPS al 474-TIPS con una recompensa de hasta $25,000 si resulta en un arresto en este caso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.