Powered by Google Translate

Tiroteo en escuela de Denver dejó dos heridos: el sospechoso tiene 18 años

0 69

La policía de Denver (Estados Unidos) aseguró a través de una publicación de Twitter que dos adultos resultaron heridos tras tiroteo en la escuela East High School en Colorado.

“En este momento, dos víctimas adultas han sido localizadas y transportadas a hospitales del área. Se cree que el sospechoso ya no está en la escena y los investigadores están trabajando para desarrollar información adicional”, escribió la Policía de Denver.

De acuerdo con una actualización de las Escuelas Públicas de Denver, los dos heridos son de sexo masculino y trabajan en la escuela. Ambos fueron trasladados a hospitales del área.

El sospechoso del tiroteo es un estudiante de 18 años, según informó el alcalde de Denver, Michael Hancock. En el lugar de los hechos, se recuperó una pistola.

Ante lo ocurrido, los funcionarios de East High School aplicaron una liberación controlada para los estudiantes en cuanto la policía de Denver lo autorizó.

Sobre la actuación de la policía, Hancock expresó durate una rueda de prensa: “Pudieron comenzar de inmediato a administrar apoyo y tratamiento a las personas que resultaron heridas”.

East High School tiene cerca de 2.500 estudiantes en los grados 9 a 12 y es la escuela secundaria integral más grande y de mayor rendimiento de todas las Escuelas Públicas de Denver.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.