Powered by Google Translate

Tiroteo en Cincinnati deja un muerto y cinco heridos

0 39

Este viernes por la noche se reportó un tiroteo en Cincinnati, Ohio (Estados Unidos), el cual dejó una persona muerta y otras cinco heridas. La policía aseguró que el incidente involucró a menores de edad.

El alcalde de Cincinnati, Aftab Pureval, lamento lo ocurrido y aseguró que la investigación se mantiene activa. “Esta noche ha ocurrido una terrible tragedia en el West End. A los niños les dispararon. Se perdió al menos una vida. Nuestros amigos y vecinos sienten miedo, trauma e ira inimaginables”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter)

“En este momento les pido sus oraciones. Lo mantendremos informado a medida que nuestros oficiales continúen su investigación. Pero prometo esto: daremos todo lo que tengamos para hacer justicia contra esta violencia repugnante y despiadada”, agregó Pureval.


El tiroteo ocurrió cerca de las 9:30 de la noche (hora local), así lo informó la jefa del Departamento de Policía de Cincinnati, Teresa Theetge.

Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que los demás heridos fueron trasladados a hospitales de la zona. Algunas de las víctimas son menores, pero aún se desconocen sus edades.

 

 

Fuente: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.