Powered by Google Translate

TeLoCuentoNews y Latinos Connect celebrarán este sábado el Mes de la Herencia Hispana en Coleman Hawkins Park

Esta es la segunda celebración anual del Mes de la Herencia Hispana organizada por Te Lo Cuento News y Latinos Connect

0 99

Este sábado en el Coleman Hawkins Park de Saint Joseph, tendrá lugar una amena Celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Con diversas actividades para toda la familia, el evento organizado por segundo año consecutivo por TeLoCuentoNews y Latinos Connect promete un espacio de reencuentro y diversión para la comunidad hispana.

Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales, excelente comida y actividades recreativas. La programación comenzará con un baile tradicional mexicano y venezolano.

La Cámara de Comercio de St Joseph, USBANK y UFCW2 son algunos de los patrocinadores del evento que se realizará el 7 de octubre a partir de las 2:45 p.m. hasta las 9:00 p.m. en el que se destacarán las siguientes actividades:

1. Espectáculo Único: Nuestras festividades comienzan a las 2:45 p.m. con un espectáculo único que promete emoción y riqueza cultural durante todo el día.

2. Espectáculo Infantil: A las 4:00 p.m., tenemos un regalo especial para los niños. Festejando KC le da vida a los personajes favoritos de tus hijos, ¡y hasta podrán tomarse fotos con ellos!

TeLoCuentoNews y Latinos Connect celebrarán este sábado el Mes de la Herencia Hispana en Coleman Hawkins Park3. Actuación nocturna: A medida que se acerca la noche a las 7:00 p.m., prepárate para quedar hipnotizado por el sensacional grupo “Son Venezuela”. No sólo están nominados al Salón de la Fama de la Música de Kansas, sino que también cuentan entre sus filas con músicos ganadores de premios Grammy.

4. Comunidad multicultural:Únase a nosotros para celebrar la diversa herencia hispana con comunidades de México, Puerto Rico, Venezuela, El Salvador, Colombia y más.

5. Comida y dulces tradicionales: Deléitese con una variedad de bebidas y dulces tradicionales, deleitándose con los sabores de nuestras ricas culturas.

6. BYOC (Trae tu propia silla): Para garantizar tu comodidad, no olvides traer tu silla portátil para que puedas relajarte y disfrutar cada momento al máximo.

TeLoCuentoNews y Latinos Connect celebrarán este sábado el Mes de la Herencia Hispana en Coleman Hawkins Park

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.